A pesar de que ya conocemos a Emirates como una de esas aerolíneas con enfoque de lujo en algunos de sus aviones, ahora, la compañía con sede en Dubai ha decidido dar un paso mas allá y rediseñar las cabinas de primera clase de sus Boeing 777.
Y es que, a pesar de que las cabinas individuales para vuelos en primera clase de la aerolínea ya eran realmente completas y con todo lujo de detalles (no hay más que ver el video de Casey Neistat que os dejamos abajo), siguen evolucionando y actualizándose, añadiendo extras premium.
Con una clara inspiración (según la compañía) en el Mercedes Clase S, las nuevas habitaciones de Emirates ofrecen un espacio completamente privado, cerrado desde el suelo hasta el techo con control lumínico y de climatización 100% personalizado.
Con una enorme butaca de piel con controles electrónicos y modo «gravedad cero» será posible disfrutar de una comodidad absoluta ya sea sentados o en su posición de cama, donde el personal de a bordo atenderá nuestras peticiones y elección de menú según la completa carta mientras vemos uno de los 1.500 canales de entretenimiento disponibles en la televisión de 32 pulgadas frente al asiento.
Si a pesar de todo no tienes entretenimiento y comodidad suficiente, siempre te quedará disfrutar del paisaje aéreo desde la ventana, prismáticos incluidos, ya sea diurno o nocturno. Esto no es un problema si te encuentras en una suite central, puesto que han sido creadas ventanas artificiales específicas para disfrutar del ambiente como si de ventanas reales se tratase.
Además, existe la posibilidad de asearse (kit con neceser de productos Bulgari mediante) y pasear por el avión con el comodísimo pijama, si nos apetece.
Eso si, habrá que rascarse el bolsillo bastante para pagar los 9.000 euros que nos separan del billete más económico con el que poder tener una experiencia en primera persona en estas cabinas de primera clase. El lujo no tiene límites.